domingo, 8 de junio de 2008

Una nueva vida

Tras la caída del señor tenebroso, ninguno de ellos mostraba señales de estar preocupados. Cada uno había seguido su vida adelante para olvidarse de tanta muerte. Sin embargo, el momento en que decidieron reunirse para la prueba de aurors fue un poco incomoda.

Harry y Ron estaban viviendo en habitaciones separadas, pero mismo departamento muggles. Habían decidido manejarse un tiempo con los muggles para tomarse la libertad de charlar de sus próximos planes. Cada uno tenía la misma razón por la cual ir al ministerio. El ser auror implicaba la mayor concentración posible de encontrar, por ahora, a la mayor parte de los mortífagos que sobraban, que podía encontrarse en cualquier lugar.

Alquilaron una pensión cerca de donde vivía Hermione, esta ya había ido a buscar a sus padres y comentado de la muerte de Voldemort. Una de las razones por la cual los tres amigos vivían tan cerca, sin contar que Ron estaba en su noviazgo con Hermione, era saber que harían en el futuro. Hermione ya había decidido que iba a trabajar como Defensora de las Criaturas Mágicas. En cambio, Ron y Harry iban a presentarse como aurors.

Unos días antes de la prueba, Harry había recibido dos cartas muy importantes. La primera contenía un plano de tristeza. La muerte de uno de sus antiguos compañeros de casa, Seamus, lo había sorprendido tanto a Harry como a Ron. Sin embargo, Hermione fue la que lo lloró, no por ser íntimamente amigos, sino para desahogarse de tanta muerte que Voldemort había producido.

La carta había sido enviada por su amigo Dean:

Harry Potter
1256 Placeground
19 de mayo

Querido Harry:
No se si ya te has enterado de la mala noticia, pero nuestro amigo Seamus falleció anteayer en una pelea de mortífagos.
Todo paso cuando estábamos ambo almorzando. De repente, interrumpieron dos mortífagos. No tengo idea de cómo sabía que allí había magos que pelearon en la segunda guerra, pero los enfrentamos por un buen rato. Llevaban puesta su mascara y por eso no sabíamos sus identidades, aunque uno después me enteré que era Amicus.
Nos había agarrado desprevenidos, y empezamos a combatirnos, pero un Avada Kedavra alcanzó a Seamus, y lo mataron. Luego de 5 minutos de seguir batallando, todavía no había visto a Seamus muerto, aunque arremetí con todas mis fuerzas a Amicus que lo deje inconsciente. El otro mortífago seguía luchando pero cuando vio que los aurors ya estaban llegando, escapó.
En fin, el funeral se realizará mañana por la mañana en Hogwarts. Lo enterramos allí porque el hubiera querido ser enterrado en dónde fue un verdadero mago.
Espero verte allí y por favor avísale a Ron y Hermione.
Un saludo
Dean



Luego de esta, le había llegado otra, lo contrario de la primer carta, era que estaba echa con felicidad. Harry había deducido que Neville no se había enterado todavía de la muerte de Seamus, pero que pronto se enteraría.

Harry:
Soy Neville y les tengo una propuesta muy interesante. ¿Qué tal si nos proponemos para aurors tu, Ron, Seamus, Dean y yo, ya que por lo que se, quedan algunos mortifagos por ahí sueltos? Sonara una idea descabellada, pero todos nosotros hemos aprendido mucho con tus enseñanzas en 5º, y la batalla contra Voldemort nos ha hecho mas invencibles, así por decir.
Al principio me había replanteado en ser maestro de herbología en Hogwarts, pero lo he pensado bien, y creo que voy a seguir el camino que tomaron mis padres.
Contéstame lo más rápido que puedas porque iré la semana que viene.

Un saludo

Neville


PD: Avísale a Ron, y si quieres, a Hermione, aunque dudo mucho que venga.

Harry releyó tres veces la carta, como para no perderse ningún detalle. No le parecía tan mal la idea, pero con lo que le había pasado justo a Seamos, no creía que Dean aceptaría, y sinceramente, el quería esperar un rato mas, así podrían ir los 4 amigos juntos.

El día pasó muy rápido. Harry y Ron casi ni se hablaban, y Hermione no probó ni un bocado.
A la noche, Ron la había invitado a cenar para arreglar como iban a ir mañana, pero ella se negó a ir alegando que tenía mucho sueño. Ron puso mala cara, pero Harry le hizo entender que le tenía que dar algo de tiempo para superar lo sucedido.

-Es que nunca pensé que podía haberle afectado tanto- replicó Ron- Es como si hubieran sido muy unidos, pero por lo que se, el no estuvo con ella.
-Tal vez si Ron, igualmente yo también estoy muy apenado por la muerte de Seamus-dijo Harry.
-Yo no digo que no lo esté, pero pensé que se le iba a ir pasando si estaba conmigo-dijo Ron
-No sos la solución a todos los problemas- se rió Harry.
-Jaja, muy gracioso - dijo en un tono irónico- Buenas noches.

Dicho esto, Ron apagó la luz y se sumió en un profundo sueño. Harry se quedó pensando en como iba a hacer para presentarse en aquel funeral, y mientras mas pensaba, mas se estaba por dormir, hasta que un sueño le invadió la mente dejándole todos los pensamientos de lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bueno, espero mas ;) !!!!!!!!


pasa por el mio!



YO Charlotte =D!